domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Quien te quiere mas? Tu, tu misma,tu cuerpo, tu mente:)

Me doy cuenta de lo que me importa,me doy cuenta de que solo necesito un cepillo de dientes, pasta y arriba mi puta sonrisa que estuvo guardada mucho tiempo,exactamente no fue la falta de cepillo de dientes,fue la falta de creer en mi misma,de creer en los demás y dejarme llevar por unas personas que intentaría conocer mas adelante, que soy yo la que tengo que tomar mis putas decisiones, soy yo, mi mente es mía ,no de nadie, solo quiero que si necesitáis algo me aviséis,que no os importe mi vida,para algo esta la hoja de reclamaciones, si me da la gana escucho vuestras reclamaciones, escucho lo que me importa, soy feliz a mi manera...y me doy cuenta que yo soy yo, la que mas me puedo querer a mi misma.


Tumblr_lvldkh3jts1qawfkgo1_500_large

2 comentarios:

  1. Me paso para avisarte que en mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos, besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,chica...Me encanta tu acento jeje:)me ha sorprendido que tengas el corazon tan grande y tal abierto para mi jiji.

    ResponderEliminar