sábado, 4 de agosto de 2012

Somos demasiado incoherentes por rutina.

561219_421614291224381_1308147526_n_large¿Alguna vez os habéis parado a pensar en cuantas veces doblais la ropa al día?¿Y cuantas veces pestañeáis en cuestión de segundos?Tampoco¿ y cuantas veces habéis derramado lagrimas y habeis llorado por soledad y tristeza? Sí,pero ¿cuantas veces habéis sonreido en un minuto,hora o día?No.
Nunca nos preguntamos el por qué,parece que viene de fabrica realizado con consumos inexplicables.No nos preguntamos el porque, ni el por que no, respondemos con un porqué sí. Normalmente, la importancia de las cosas, nos la enseñan,entonces no nos preguntamos por cosas insignificantes.Llevamos contado cuantas veces lloramos,pero no cuantas veces repartimos,compartimos o regalamos nuestra sonrisa. Somos mas pesimistas de lo que creemos,pero en realidad mas que pesimistas somos normales y adecuados aun así, deberíamos contar las sonrisas, y dejar apartadas las lagrimas.Poder no es querer, querer no es poder.Pero se puede si se quiere.

1 comentario:

  1. Que bonito blog, y que texto tan adorable, me encanta la ultima frase "Poder no es querer, querer no es poder.Pero se puede si se quiere."
    Creo que me he enamorado de tu blog.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar