lunes, 6 de agosto de 2012

No te lo complementa con igualdad.

Eramos el y yo, le decía tu y yo tu y yo duplicado por cuarenta veces.Le dije que le iba a decir te quiero unas diez veces en cuarenta besos.Cuando le susurraba tu y yo se volvía loco, cuando le decía yo y tu, me decía ´´yo detrás ´´...le decía que el nunca iría detrás,jamás iría el ultimo,siempre seria el primero. El y yo el y yo el y yo el y yo el y yo el y yo. Todas las veces que lo dije, no sirvieron para nada. Eramos dos, al paso del tiempo las dos palabras formaron una, eramos nosotros. Ahora parece que noso y tros, se separaron.Ojala encuentres el noso y yo el tros,seguro que tendrán faltas de ortografía.Nadie complementara lo que nosotros dos complementábamos.Eramos mitad y mitad, polos opuestos que se fueron pegando a base de presión.Tumblr_m8c5afeqj11qkdm7vo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario