miércoles, 22 de agosto de 2012

La vida esta para vivirla,no para entenderla.


Tumblr_m9669b5egs1rrztr8o1_500_large                                              Tantas cosas son las que tenemos,que nos parece simple el resto del mundo,nos creemos nuestras mentiras.Prometemos y juramos lo imposible.Susurramos que nada es imposible pero de momento no me han enseñado a hacer magia.Me fascinaría poder parar el tiempo, en un momento dado que los cuerpos queden colapsados y el aliento este capturado por los besos.Suena demasiado peculiar pero¿ y qué? ¿Quién no se ha inventado una vida en su mente,antes de dormir?Lo juraría, es mas, lo juraría por toda aquella gente  que nunca ha tenido momentos en los que estabas muriéndote de vergüenza,te impedía decir "basta ya" o "cállate",cosas tan simples o tan complicadas,que nos parecen fáciles o difíciles.Tan solo tienes que mirarlo arriba o abajo, a un lado o al otro,mas cerca o mas lejos.LO MISMO PERO DISTINTO.A veces las palabras nos salen solas,parece un disparo lleno de palabras sin sentido.No sé si son silabas o palabras formadas, ni nos paramos a pensar las estupideces que podemos llegar a estar diciendo.¿Quien no a metido la pata?¿nadie? Ni tu,ni yo sabemos cuantas veces hemos preparado a gente para pasarlo mal.Puede ser bueno o malo.Vivimos por experiencias.La vida esta para vivirla,no para entenderla.Vivir es arriesgar, ayer lo dijo un sabio, hoy lo digo yo,mañana lo dirán aquellos que se han basado en las experiencias.Siempre he preferido arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no he hecho.Me parece estúpido el miedo,pero soy una estúpida, el esta en mi.Si no fuera por el , no estaría aquí.Tengo muchos tipos de miedos.Pero no hay ningún miedo que no pueda vencerse.¿sabes? En la guerra llevaban espadas, hoy también las llevamos,pero no de metal,casualmente son invisibles.Si me tocan, los toco,de manera superficial.Qué dirán aquellos que mañana frenaran, cogerán su espada, y levantaran su obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario