lunes, 6 de agosto de 2012

Siempre estarán aquellos que no se van sin problemas.

Tumblr_m8cbk8nukc1rccuylo1_500_large

¿el vaso medio lleno?Yo siempre lo tengo lleno entero, con toda la agua suficiente para reírse y sonreír con fuerza.Con todo el liquido suficiente para afrontar los problemas, y recargar energías para empezar otro capitulo en el libro. Cada mililitro de ese vaso, es una persona en mi vida.Me sobran personas, a veces el liquido se cae al suelo,pero vuelvo a recogerlo en cuestión de segundos,si quiero a esas personas de verdad, voy a buscarlas, y las traigo de vuelta a mi vaso.En ese mismo instante,cuando voy a la escapada en busca de esas personas que se han esfumado,otras saltan del vaso.Creo que esas no merecen la pena, que estuvieron de paso.Y tenían que irse.Mi vaso esta libre, cogen otras personas.Que todavía hoy estarán por el camino. Pero siempre quedaran las del fondo del vaso.Que nunca escaparon,que siguen ahí ,tras tsunamis y mareas.Esas son las que valen la pena,las que nunca tuviste que recoger de un maldito suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario