miércoles, 4 de abril de 2012

Querer a quien te quiere, joder a quien te jode.

Y bien, no me quedo parada,  ni callada, la mayoría de las veces, si me dicen hola respondo, si me dicen adios también,pero ¿y si me pegan? yo también pego, soy fiera y demasiado vengativa, los que me quieran me tienen mucho , y me tienen para bien, por no decir para genial, los que me joden se llevan la peor parte de mi,pero la sacan y le sacan el máximo partido a mi rabia, mi rabia se mide en esfuerzos, déjate que me esfuerce, que veras lo bonito que es mi rabia. Mi rabia me resume en dos palabras(te odio) mi rabia dice todo lo que quieras saber de mi,la uso frecuentemente cuando me chocan los sentidos, y me chocan las personas.No le temo al enemigo,sino al falso amigo que me abraza. Es sincero, y buena parte sacar mi rabia y mi espíritu vengativo ante ti.
Tumblr_m0j9pczi3m1rpg4fpo1_500_large

1 comentario:

  1. Holaa! Es la primera vez que me paso por tu blog:) Me encanta! Por lo de la entrada opino lo mismo que tú, que se jodan si primero te han jodido a ti, el ultimo que ríe, ríe mejor! :) Te dejo un enlace por si te quieres pasar por el mio:) Un besito muy grande!
    http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar