viernes, 23 de diciembre de 2011

Medio segundo no estará perdido.

Tumblr_lwgelgm8ib1qm230vo1_500_large


He mirado un ciento de veces, una ventana,antes era una ventana cualquiera, pero ahora veo pasar a mi vida corriendo, corriendo,si no miento,la veo corriendo rápido, pienso que hay un tren, que ese tren esta apunto de llegar, que no hay nadie quien lo detenga, pero ese nadie, ¿nadie solo?No le falta algo ,nadie no puede ser, estoy yo para pararlo,no puedo parar el tiempo,no soy maga, soy una persona cualquiera feliz y triste en ocasiones, ¿sabes como me va el corazón al ver a ese tren? Lo mido en instantes,..
Me pregunto porque miro a ese tren,porque veo a ese tren,mi mente me dice que es porque estoy loca, y mi corazon me dice,que necesito bajarme de este vagón y coger otro rápidamente, sin perder un instante, a ese tren lo voy a frenar, me da igual que el conductor no sea feliz si le paro,porque voy a ser feliz yo.
No voy a perder ni medio segundo en pararle,y empezar de 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario