viernes, 9 de diciembre de 2011

Be quiet.

Te perdí por tonta, por cabezota, por hacer las cosas al revés por contarte las cosas que no debía, por no pensarlo dos veces,por no decirte te quiero en todos los sentidos, por no decirte un te amo si estamos veinticuatro horas las veinticuatro horas multiplicado por segundos, por no quererte mas de lo que quiero al mundo,por no entenderte,por no adorarte,por los celos que,de vez en cuando, me comían la cabeza, por dejarme llevar por los sentimientos de las personas que no les importo,por las majaderías que me dijeron en clase sobre ti,te perdí por estúpida,por loca, por protestona,por egoísta, pero te perdí por quererte tanto como nadie te quiere ¿Sabes? Buscar la mejor solución no seria el mismo refrán que me decía mi abuela,no hay mejor desprecio que no dar aprecio...No dejare de quererte pero tampoco de olvidarte.


Tumblr_lvy18ouc9u1ql2umdo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario