miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevo año,nueva vida,digamos.

Parece mentira,voy a vivir otro año, y utilizar otra fecha en la libreta, durante otros 365 dias, va a ser 2012, pasaron otros trescientossesentaicincodias que aunque parezca mentira, me parecieron infinitos, ¿porque?
Porque he aprendido, pero lento, he investigado despacio, y no me he callado las veces que me tenia que callar, he hablado mas que nadie, y menos que alguien...Los últimos dias del año,voy a pensar que he hecho mal,no todo lo he hecho mal,solo hice mal algunas cosas, que me han dicho, o que he sentido sola, no soy perfecta, tampoco totalmente imperfecta, digamos que entre Pepin y Pepon está Pepe, ese Pepe me dira lo que tengo que hacer, sin necesidad de pensar mucho digamos, para los Reyes Magos,no voy a pedir que mi vida sea perfecta, solo voy a pedir, que sea perfecta en mi sentido, no en el sentido de los demás, no quiero que me regalen sonrisas, así porque sí,quiero ganármelas, y ganarmelas luchando como hice otros años,este no, pero otros he luchado por mi.Que han pasado pocas fechas por mi vida, voy a vivir extremadamente bien sin que nadie se entere. 
El #dosmildoce no va a ser perfecto, ni imperfecto,pero va a ser especial,el y yo.

Tumblr_lwxf2lyqk31r8nlnmo1_1280_large



No hay comentarios:

Publicar un comentario