martes, 6 de septiembre de 2011

Soy feliz, ese tipo de gente no.

Hoy voy a hacer una breve pausa, una breve reflexion.


¿Porque la gente se preocupa por el que dirán?¿ Que pasa si nos dejamos de preocupar por el que dirán? Nada.
Que pasa si te preocupas por el que dirán? Muchas cosas.
Por eso creo, que debo felicitar a esas personas que me han criticado.
Porque gracias a ellas me he hecho mas fuerte, y ahora no me supera nadie,porque me da igual lo que piensen de mi,soy feliz,ellas no,vivo la vida, ellas no, no critico, ellas no, tengo una sonrisa dibujada constantemente ,ellas no, vivo para mi, ellas no,me rio en su cara, ellas no, las supero ,ellas a mi no, vivo feliz, ellas no, no me preocupo por nada, ellas si.
Tengo tantas cosas positivas,que ese tipo de personas no tienen.Me rio en su cara la verdad, pero paso de reirme en su cara,porque en esa clase de personas,no me preocupo, porque soy feliz y ellas no,vivo la vida y ellas no.
Porque soy feliz, me da igual lo que digan y creo que podéis hacer lo mismo que yo.Pasar de esa clase de personas, que solo tienen preocupaciones.¡Comeros el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario