viernes, 9 de septiembre de 2011

Ellas,TODO

Ellas,si mis amigas.
Las que se preocupan por mi,las que me dicen que no vaya,voy y después me lo reprochan toda mi vida, las que estan ahí para lo bueno y para lo malo,las que me dicen eres la mejor, las que me apoyan,las que este con quien este les da lo mismo porque nadie nos separara,las que vaya donde vaya,estoy en el mismo sitio,porque siempre en su corazón,las que me dan la chapa con eso del amor y el amor para mi en este  momento no existe,las que me aconsejan,las que me dan consejos tipo madre, las que saben sacarme una sonrisa, las que me quieren,las que estan ahí, las que con sus pies firmes siguen ahí, las que me hablan constantemente, las que te defienden,las que te miran en clase cada dos por tres a ver que haces,las que se preocupan por ti,las que dicen que están bien aunque estan mal para que no te preocupes.Las que estes mal o estes bien te apoyan,las que te quieren,las que te dicen SIEMPRE!Esa clase de personas son ellas,mis amigas, mis amores, no hay suplente, son TODO para mi.




Porque son ellas las que me iluminan, las que mantienen esa cajita de cristal que no se rompa por nada del mundo.


Por ellas lo daría todo,porque saben apoyarme.Porque esto no suena a simple,soy sincera.



 Estaremos locas,si ,lo admito, están locas si, pero son mis locas!
 TODO.
Las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario