miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ná .yo me caigo y me levantO.

Baches más baches, caidas, curvas hacia los lados,derecha ,izquierda, movimiento, parar pies, frente a un asesino,te quieren comer , & que te quieren tirar, te tirar & Quee?

Te levantas y sigues ahi.
Gracias por levantarte, gracias por escucharme,gracias por gritar, no temer y por todas las caidas que lleves, sea de morros,sea de arriba a bajo,llevas tortas, te tiran ,te caes Y te LEVANTAS

Yo me levanto y sigo ahi ,me da igual lo que digan ,que sí que sí , me da igual que me tires ,porque puedo levantarme,cuando me levante te tiro  y punto.Será la experiencia, o sera porque estoy aqui, experiencia ,sí sera eso.233-brynja-j%2525c3%2525b3nbjarnard%2525c3%2525b3ttir-by-marley-kate-12_largeBlog4-130_largeMi vidah

No hay comentarios:

Publicar un comentario