miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gomas de borrar,en la mano.BORREMOS!

Quiero vivir,quiero gritar,quiero sentir ,el universo sobre mi,quiero encontrar la libertad,quiero llorar de felicidad, solo quiero encontrar mi sitio.

Te sientas,en el sofá,mente fría por favor, muerte de alguien, depresión temporal.

Perdona, depresión ? He oído la palabra depresión? Nada, serán mis oídos en mal estado, tendré que ir al medico si, como que depresión? Que es eso?

FELICIDAD, buf, esa palabra me gusta más que depresión.
Tumblr_kt25uw1nit1qzm7cco1_500_large
Porque no inventamos otras palabras, nosé algo positivo imposible ,de cambiar .

Tenéis todos ,gomas de borrar?Gomas de borrar,TIPEX N.O. , lo negativo es muy fácil de borrar.
Atención,a partir de hoy, nos vamos a hacer los sordos, vamos a borrar las palabras negativas, por lo tanto la depresión?Sera algo nuevo, ni existirá.

Gomas de borrar, y a borrar todo el mundo.
Tumblr_lrvrdt21301qep56go1_500_largeSeamos felices.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Pere y me dejado caer por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Me gustaría que visitaras mi blog y me dejaras tu opinión; pues estoy intentando mejorar y ofrecer mis mejores fotografías.
    Un saludo y nos vemos por los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Jolin, muchas gracias.
    Pues a mi me esta haciendo tanta ilusión.
    Dios mio, a veces miro el numero de visitantes, quizas para ti sean pocas visitas, pero para mi? Un mundo si.

    Muchas gracias:)
    Claro que me paso por tu blog.

    ResponderEliminar