jueves, 22 de marzo de 2012

MANDO YO

Todo lo bueno se me hace aburrido,hacer de chica mala es muy común ,pero simplemente quiero ser yo,con peros o sin ellos.Las caricias piden mas, y los besos a 3 metros sobre el cielo,quieren sobre pasar el mundo, no pido un para siempre, pido un hasta que la muerte nos separe, ¿sabes por que? Porque voy a fingir todo lo posible, y hacer lo imposible, no quiero decir que seré la mala de la clase,pero tampoco seré la mejor,todo vale la pena, pero de que sirve toda la rutina,para que luego la vayas a echar a perder, para que sirve estudiar si luego no tienes puesto de trabajo,para que sirve que los demás sean felices, si tu no eres feliz, QUE ME LA RESBALA EL MUNDO.



1 comentario:

  1. Bonito "mundo yo", creo que es como todos tendrían que pensar. En serio, creo que si todos pensasen así, no esperarían a que nadie les dijera que adelante. Creo que lo que cuenta como termino final es el auto-convencimiento de que es posible todo o nada, pero como tu creas, sin ninguna otra influencia.

    ResponderEliminar