miércoles, 28 de marzo de 2012

Debo pedir tanto..

QUIERO QUE EL TIEMPO SE PARE¿no pido mucho verdad? Todo me parece poco,besarle tres veces en un segundo,me parece demasiado poco, si nos vamos a un beso se me hace eterno, eterno y duro ¿sabes por que?Porque todo este tiempo he estado luchando,si lo hice fue por ti, por ti, por ti lo hago todo,por ti canto a las sirenas y dejo que me pisen cien veces porque se que tu me vas a levantar, y esperare el tiempo que haga falta para que me levantes, me lo digas, me des un beso, y volvamos a atrás, no quiero dar el tiempo para atras,tan solo quiero pararlo, lo voy a echar todo de menos,mucha gente quiere descanso, yo no lo pido,solo verte y que me sonrías, se me hace eterno,pero una eterna sensación de placer.


Tumblr_m1jm8ll6q51r8dgflo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario