sábado, 30 de junio de 2012

Mi mundo,mi gente.Gracias.

  • Os odio.Odio cuando respiráis.Odio cuando os reís.Odio cuando lloráis.Odio cuando me preguntáis la hora.Odio cuando me contáis cosas.Odio cuando me contáis vuestros problemas y se como aconsejaros. Odio veros bailar.Odio que gritéis.Odio que me abrazáis y menos que me deis un beso.Odio que os quejéis de que no lleve la misma ropa.Odio como tiritáis cuando entráis a clase.Odio me gritáis por el móvil.Odio vuestras mentiras, odio vuestras expresiones, odio vuestra forma de hablar y vuestra forma de aconsejarme; También odio vuestras desastrosas sonrisas,odio vuestras miradas, me aborrecen vuestros gestos,y me cansan vuestras palabras palabras; Os odio pero Odio vuestro mal humor,vuestros modales y por supuesto vuestras niñerías y cabezonerías; Odio tener que explicaros cada gesto que hago,odio vuestras risas falsas,odio vuestra manera de pensar, y vuestra manera de reaccionar,odio vuestra manera de solucionar las cosas,odio como me pegáis collejas os odio pero mucho mas como camináis,como me imitáis,como me decís que soy la mejor,como coméis como gastáis bromas, odio vuestro humor, no tenéis,odio vuestro orgullo.Pero tambien odio de mi, mis mentiras, os necesito, y no os olvido.Soy una mentirosa.
  • Tumblr_m6ap6ffmqc1rwtmq5o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario