martes, 17 de enero de 2012

Verme feliz en todo lugar , sin necesidad de nada.

Nunca me ha gustado pensar como seré de aquí a unos años, tampoco me ha gustado pensar como fui, y como soy ahora, dicen que querer es poder, y en ocasiones dicen que querer no es poder...Solo pensar como seré yo de aquí a dos años, a tres, incluso a veinte, me hace sentirme vieja, y joven por dentro,mientras que el corazón lo tengo muy viejo de las experiencias que he vivido, gente dice que no tengo experiencia, pero para mi edad tengo demasiada, y tengo el corazón demasiado viejo, no esta para muchos mareos, digamos.
Dentro de unos años siempre me quise ver con futuro , con un futuro que sea yo feliz, aunque los demás sean infelices, si, suelo preocuparme solo por mi ... ¿y que? Pienso en mi y si tengo tiempo pienso en los demás.


Lo que tengo claro,es que solo quiero verme feliz, con una sonrisa reflejada en el espejo de un palacio.
5691088489_0a022c0f86_z_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario