sábado, 8 de octubre de 2011

Iker Casillas:)

No se si sera, como es, su sonrisa, su forma de parar goles, no sé ,es una chispita dentro de mi.



Para mi no es un portero cualquiera, no es un portero común,si es el mejor del mundo pero no me refiero a eso,es un portero llamativo,NO POR SER EL MEJOR DEL MUNDO,nosé ,SI!Sera su risa ,siii ,su risa,su sonrisa ,la que nos dedica al final de los partidos.La que nos lo dice todo cuando saluda,cuando se va a los vestuarios.Su cara de felicidad cuando coge con sus manos un balón,esa sensación que le entra ,cuando para un gol,cuando nos lo dedica,cuando mira a todo el Bernabeú,no sé que piensa,si es bueno o malo,solo se ,que sin el ,el R.Madrid no sería R.Madrid,que los goles,no serían lo mismo sin su sonrisa.

 Cierto momento,nos mira, no estoy en el Bernabeu,pero el está en mi ,lo llevo dentro.
Su sonrisa,es como el osito de peluche que tengo guardado en aquel viejo baúl en casa de mi abuela.

Pero es algo inexpicable,que nunca dudaría en decir,quiero tu sonrisa,dedicamela de una vez por todas, necesito verte sonreir.

Odio verle llorar en los partidos,cuando se toca con sus manos la cara y grita a la cámara ¡Mucha cara,sí ,mucha cara! Me encanta su expresión,si lo dice otra persona,no me temblarian las piernas.



Adoro cuando se rie, cuando parece que te va a inundar de felicidad, y si,VICTORIA! Sale una sonrisa de mi, de vez en cuando pienso que es contagiosa.JOR DEL MUNDO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario